jueves, 25 de agosto de 2016

HOLAAAAA

¡¡HOLA!!

Si....he vuelto. Después de un buen tiempo sin aparecer por aquí....al fin me decidí. Y es que....si, desaparecí de repente.

La verdad es que no pensaba irme de esa forma pero...mi cámara de fotos se rompió definitivamente y ya no podía hacer fotos para el blog, lo cual me hacía frustrarme bastante...
A ello se une que tampoco me llegaba la inspiración sobre qué escribir.



Por otro lado, aparte de mi retirada del blog, también me fui de Youtube. Todo ocurrió de repente..., por alguna razón no me apetecía grabar...ni escribir en el blog.

Enfin...no voy a enrollarme mucho más....porque este post es para avisaros de que el blog se traslada.
Me apetecía volver...y qué mejor manera que haciendo cambios para intentar mejorar. Por ello, quería deciros que mi blog se traslada a la siguiente dirección   http://ineffablessbeauty.blogspot.com.es/.
Este blog no lo voy a eliminar porque me gustaría conservarlo.

Quería dar las gracias a las poquitas que aún seguís por aquí después de mi marcha. Gracias....de verdad.
En especial a mi niña AbbieGold, por insistir en que volviera y darme ánimos (tu ya sabes a que me refiero), Después de hablar mucho con ella...me decidí a volver. Y espero que me apoyéis en esta nueva andadura.

Yo me despido ya, mandándoos un saludo, y os espero en el siguiente post, en   http://ineffablessbeauty.blogspot.com.es/

Chao



No hay comentarios:

Publicar un comentario